Prostitutas zaragoza mafia prostitutas

prostitutas zaragoza mafia prostitutas

Todo indica que el político no ha podido soportar la presión a la que estuvo sometido desde que el 30 de diciembre de el juez Carlos Lasala, que instruía un sumario sobre una presunta mafia policial en Zaragoza, recogía las acusaciones de una prostituta brasileña que acusaba al político de incitación al consumo de drogas y de abonar sus servicios con una tarjeta del Grupo Socialista de las Cortes de Aragón.

Cuando se conocieron las imputaciones el senador socialista se encontraba de viaje fuera de España. Al regresar el 2 de enero de este año declaró: Sólo quiero tranquilidad, que mi familia no se vea presionada y poder defenderme".

El 11 de enero, cuando Carlos Piquer devolvía las El político comenzó un particular calvario desde esa fecha. Se negó a abandonar su escaño en el Senado y en las Cortes aragonesas y pasó a ocuparlo en los respectivos grupos mixtos.

Hasta entonces, Piquer, acérrimo guerrista, había desarrollado una intensa vida política en Aragón y Madrid. Pero las cosas cambiaron cuando la Sala segunda del Tribunal Supremo decidió tramitar su suplicatorio al encontrar indicios de delito en su comportamiento. El suplicatorio fue concedido en julio. Desaparecido de la escena política, sólo sus amigos continuaban teniendo relación con él.

Aunque alguna testigo manifestó que el afectado había muerto, no se tiene información oficial de haya fallecido ningun ciudadano de nacionalidad rumana en Zaragoza este año. En medios oficiales de la Policía existe un gran hermetismo sobre estos incidentes.

Sin embargo, otras fuentes del Cuerpo confirmaron que hay una investigación en marcha dirigida desde Madrid desde hace varios meses, ya que las actividades de estas mafias se extienden también a otras capitales españolas. La violencia extrema con que se desenvuelven estos delincuentes ha provocado un temor generalizado en el sector. El propietario de un conocido establecimiento de alterne de La Cartuja ya no autoriza a trabajar a mujeres de nacionalidad rumana en su local por miedo a la actuación de estas bandas.

Revista editada el martes 8 de mayo con motivo de la entrega de los galardones Aragoneses del Año. Email Contraseña Recordarme Puedes recuperar tu contraseña o registrarte. Extorsiones a mujeres en Zaragoza Las mafias rumanas extienden su control a la prostitución. Sorteo del viernes 25 de mayo del La sentencia 2 Demasiado peso para ese suelo 3 Rivera vs Torra, lucha de patriotas 4 El lujoso e incoherente chalet de Pablo.

Desaparecido de la escena política, sólo sus amigos continuaban teniendo relación con él. Alfonso Guerra, en su visita a Zaragoza la semana pasada, intentó entrar en contacto con Piquer pero fue imposible.

Piquer no soportaba la presión y quienes le conocían aseguraban que su final estaba escrito. Ayer por la tarde los pocos socialistas que continuaban siendo amigos suyos acompañaban, desolados, a su familia.

La próxima semana, el juez que ahora llevaba su caso en Madrid, el magistrado Gregorio García Ancos, tenía previsto desplazarse a Zaragoza a tomarle testimonio. Conocía su precario estado de salud y por eso había pospuesto su declaración hasta que superase su etapa de depresiones. La abogada de Piquer, Cristina Ruiz Galve, lamentaba la presión que sufren quienes soportan largos procesos penales.

El juez Lasala dio por concluida en octubre la investigación sobre la presunta mafia policial en Zaragoza tras dos años y medio de investigación. Piquer tenía tres hijos. El portavoz socialista Juan José Laborda declaró a Efe que al senador "le había roto el alma" el que trascendiera a los medios de comunicación "su vida licenciosa" y "el que lo conocieran sus hijos". Zaragoza 11 NOV Los mafiosos recorrían los clubs donde trabajaban mujeres de nacionalidad rumana para ofrecerles su protección a cambio de una determinada cantidad de dinero.

Las reticencias mostradas inicialmente por algunas profesionales culminaron hace ocho meses en un incidente en el bar Selva de Oro, en el sector de Madrazo, donde varios delincuentes agredieron a las mujeres que estaban en el local y destrozaron el mobiliario del club. Un cliente que intentó defender a las víctimas resultó con varios cortes en la cara producidos por una botella.

No obstante, los incidentes violentos se han incrementado después de que los dos grupos de las citadas capitales empezaran a disputarse los beneficios de esta extorsión generalizada. El pasado mes de enero, miembros de estas bandas se enfrentaron a banquetazos en el club Papiro. REYERTA Al parecer, delincuentes de uno de los grupos intentaron que las profesionales rumanas que trabajan en este local cambiaran los servicios de protección.

Cuando estaban en esta labor se presentaron personas del grupo contrario y se produjo una reyerta. El establecimiento tuvo que cerrar sus puertas. Aunque alguna testigo manifestó que el afectado había muerto, no se tiene información oficial de haya fallecido ningun ciudadano de nacionalidad rumana en Zaragoza este año. En medios oficiales de la Policía existe un gran hermetismo sobre estos incidentes.

prostitutas zaragoza mafia prostitutas La abogada de Piquer, Cristina Ruiz Galve, lamentaba la presión que sufren quienes soportan largos procesos penales. La próxima semana, el juez que ahora llevaba su caso en Madrid, el magistrado Gregorio García Ancos, tenía previsto desplazarse a Zaragoza a tomarle testimonio. El político comenzó un particular calvario desde esa fecha. Conocía su precario estado de salud y por eso había pospuesto su declaración hasta que superase su etapa de depresiones. Extorsiones a mujeres en Zaragoza Las mafias rumanas extienden su control a la prostitución.

0 thoughts on “Prostitutas zaragoza mafia prostitutas

Leave a Comment